La hija de Madonna sorprendida en Cannes, ¿mientras se fuma un churro?

Lourdes León es la hija mayor de la cantante Madonna. La joven, que el próximo mes de octubre cumplirá los 18 años, ha disfrutado junto a unos amigos de las playas de Cannes. Pero estas vacaciones se le pueden atragantar, ya que los paparazzi la han agarraron fumando lo que a primera vista parece un churro.
Sin embargo, Lourdes es una chica que hasta el momento ha dado pocos dolores de cabeza a la «reina del pop». De hecho, el próximo mes de septiembre comenzará las clases en la Universidad en Michigan en Ann Arbor.
De tal palo tal astilla, Madonna confesó que a lo largo de su carrera probó el éxtasis y la marihuana, aunque nunca tuvo problemas de adicción. Lourdes ha seguido sus pasos en lo malo, pero también en lo bueno ya que se dedicará al mundo del arte.
Otra dato que también ha llamado la atención a los medios es el cuerpo que ha lucido la hija de Madonna. Parece que ha seguido los consejos de su madre sobre lo bueno del deporte y la dieta sana, y ha impresionado con un cuerpo que bien podría ser de una modelo profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios