Aniversario del Club de Playa del ME Cancún

El mejor club de playa de Cancún celebró su 3er aniversario con un cartel sensacional: Nico Dumont, Nico Gleen y Hernan Cattaneo.

No se necesita ser experto en el tema de música electrónica para apreciarla y lo que vivimos en Beach Club del Hotel Me Cancún fue algo único y exquisito. Este lugar ha logrado conjugar el buen gusto y una excelente selección de artistas para brindarle a huéspedes e invitados una verdadera experiencia. En este 3er aniversario conjugaron un buen cartel de DJ con un montaje de nivel internacional que brindo a los asistentes un evento sin precedentes.
En la conferencia previa pudimos conversar con los DJ que recién llegaban del DF con un entusiasmo envidiable, acompañados del anfitrión Raúl Petraglia hablaron de la emoción que se genera al tocar enfrente de una de las playas mas bellas del mundo.
Nico Dumont
mostró su entusiasmo de compartir el escenario con tan distinguido cartel, al ser la primera vez que tocará con Cattaneo a diferencia de Niko Gleen quien es conocido de tiempo atrás en colaboraciones.
Hernan Cattaneo ha destacado como el mejor latinoamericano a la par de los mejores en todo el mundo, y sigue siendo una persona que comparte su sonido con la audiencia con la cordialidad y sencillez que muchos desearían.

El montaje especial del club de playa se vio invadido por muchos entusiastas que sin importar el calor bailaron al ritmo del beat; era una pasarela de bikinis multicolor que inició con la participación del DJ residente Carlos Velázquez que se prolongó con la alegría de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios