Halle Berry clausuró el Festival Internacional de Cine de Acapulco

La actriz Halle Berry visitó México como invitada especial en la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), donde dio detalles acerca de la nueva cinta de X-Men, que llegará a las salas cinematográficas a mediados de este año.
“Ésta es una de las elecciones de casting más grandes que hemos tenido en este momento, creo que los fanáticos van a estar muy satisfechos de los resultados de la cinta”, detalló Berry en la alfombra roja de la ceremonia de clausura del festival en Acapulco, Guerrero.
También, mostró su entusiasmo al formar parte del nuevo elenco de la película, “me sorprendió que me invitaran a esta nueva entrega de la saga”.
Halle afirmó que, “cuando filmamos estaba embarazada, cosa que no había hecho anteriormente y menos con un traje de X-Men”, el personaje al que interpretará es Tormenta, super héroe, que tiene la habilidad de controlar el clima. La intérprete tiene dos hijos.
Por otro lado, la actriz estelarizará la serie Extant, una producción del cineasta Steven Spielberg, “seré una astronauta que regresa del espacio después de un año, con noticias alarmantes, que desea compartir con el mundo”.

Este programa lo transmitirá la cadena de televisión estadunidense CBS. Este trabajo marca el regreso de la actriz a la televisión, después de debutar en 1989 en la serie Living Dolls.
La cadena estadunidense comenzará a transmitir la serie en junio en Estados Unidos, y Amazon podrá emitir episodios cuatro días después. El servicio exclusivo es gratis para los suscriptores del programa de Amazon Prime Instant Video en Kindle y otras plataformas digitales.
Galardón. En el evento de cierre de la primera etapa del encuentro cinematográfico, Halle Berry recibió la máxima distinción del festival, El Jaguar de Plata por su trayectoria artística, “agradezco a este tipo de eventos porque es una oportunidad para los jóvenes cineastas, que puedan crecer en sus carreras, yo empecé con una cinta pequeña”, aseguró.
“Es la primera vez que me encuentro en Acapulco, la comida es muy rica al igual que el mar, espero regresar con mi familia”. Al terminar el evento, la Sinfónica de Acapulco irrumpió en el escenario para dar un breve concierto, para dar pie a la proyección de la ganadora de un Globo de Oro a Mejor Guión, la cinta Her.
La ceremonia que se realizó en el Forum de Mundo Imperial concluyó con las actividades del FICA, el cual seguirá su recorrido por el triángulo del sol en Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.
Algunas de las personalidades que engalanaron esta edición fueron Silvia Pinal, Sylvester Stallone,  José María de Tavira, Martha y Miri Higareda, Aislinn Derbez, Sophie Alexander y Roberto Fiesco, entre otros

Publicar un comentario

0 Comentarios