Selene de Miguel, una diosa cordobesa que no solo "administra" belleza.



Selene de Miguel es una modelo cordobesa que se destaca por su gran belleza e inteligencia. Con tan solo 22 años, esta diosa ha caminado pasarelas en tres continentes, pero aspira a hacerlo en todos.
Además, fue finalista en Cancún del certamen de belleza organizado conjuntamente por Cosmopolitan y Loewe internacional; y a su vez ha realizado muchísimas producciones como modelo publicitaria para importantes revistas tanto locales como del exterior.
La cordobesa no es una modelo más del montón: mientras forja su carrera artística, también cursa la Licenciatura en Administración de Empresas en la UCA de Córdoba.
Por otra parte, esta morocha esbelta del staff de Jorge Zonzini, cuyas medidas son 87-60-90, ha sido convocada por la productora cinematográfica Benteveo ("Amor a Mares") para su próximo largometraje que será rodado integralmente y durante 30 días en altamar dentro de uno de los cruceros más grandes del mundo.
De esta manera, Selene tiene un futuro prometedor en el mundo del espectáculo y seguramente dejará una importante huella con su gran personalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios