Estrellita confía en derrotar a Amapola



El primer evento magno del CMLL de este 2013 es Homenaje a Dos Leyendas, el cual  tendrá dos duelos de apuestas, una de estas será el duelo de damas entre Estrellitas y Amapolas.

Estrellita es una de las protagonistas de este encuentro, mismo que afrenta como una gran responsabilidad, ya que reconoce que no tendrá una noche fácil.
“Sé que tengo un compromiso triple para esa lucha, porque es un evento grande, es la Arena México y Amapola es una luchadora que casi siempre sale avante”.

El reto lo afronta como las grandes, ya que aunque sabe que su rival será una aduana muy complicada no se aminora y siempre ve hacia adelante.

“Es una luchadora de las más difíciles,  yo siempre he buscado hacer las cosas que parecen difícil, pero cuando me dicen que no puedo hacerlo me motiva a luchar por ello, por eso sé que voy a ganar.


“Aunque el estrés, los nervios y el miedo me estén matando, yo sé que el reto lo tomé porque es grande, porque es difícil pero no es imposible para mí”.
La rivalidad nació gracias a las burlas y ofensas que la carismática gladiadora recibió de parte de las rudas lideradas por la “Flor letal”, ya que le critican su forma de vestir y su desempeño en el cuadrilátero.

“Amapola y otras me han dicho que no soy luchadora, sólo que tengo el escote y me levanto la faldita, que me vaya a bailar. Yo no tengo la culpa que ellas no puedan sacar el lado sexy, yo me enfoco en mi trabajo que es la lucha libre”.

La “Más Bonita” sabe que el compromiso no sólo es por Amapola y ella, sino por toda la rama femenil de la empresa, ya que su trabajo hablara por todas las gladiadoras.
“Es un gran compromiso, porque las mujeres ya hemos estelarizado carteles en el CMLL y ha sido difícil que los compañeros y los aficionados nos dejen de ver como el relleno de los carteles, si damos una buena lucha y la gente se va contenta, vamos a callar bocas”.

Finalmente Estrellita sentenció el combate asegurando que pese a que sabe que no tendrá un día de campo, sí se llevará el triunfo en el próximo evento del CMLL.

Publicar un comentario

0 Comentarios