Lindsey Vonn, la diosa del esquí alpino

La estadounidense Lindsey Vonn, ganadora de cuatro de las cinco últimas ediciones de la Copa del Mundo de esquí alpino, ha anunciado, que se toma un descanso y que dejará de competir durante un tiempo, pero que la decisión se debe a motivos físicos, no psicológicos.

Vonn había declarado en una entrevista con la revista 'People Magazine' que había sufrido una depresión en 2008, pero negó que ése sea el motivo de su temporal distanciamiento de las pistas, según explicó hoy en su página de Facebook.

"Quiero agradecer a mis patrocinadores su constante apoyo", explicó Lindsey, de 28 años, cuyas cuatro victorias de esta temporada elevan su número de triunfos en Copa del Mundo a 57, a cinco del récord absoluto de la austriaca Annemarie Moser-Pröll. "Pero sobre todo quiero agradecer a mis 'fans' por las bonitas palabras y el amor que han compartido conmigo" , añadió.

"Les deseo a todos unas felices y saludables fiestas y ya tengo ganas de regresar a la montaña el año entrante", indicó Lindsey Vonn en su muro de FB.

Publicar un comentario

0 Comentarios