La batería de Guns N' roses VS La sexualidad de Lady Gaga

El ex baterista de Guns N' Roses, Steven Adler, compartió su idea de que Lady Gaga es hombre, además de tachar a la artista como el ejemplo perfecto de una industria cuya creatividad, a su modo de ver las cosas, ha desaparecido.
Adler completaba la quinteta original de Guns N' Roses, integrada por el vocalista Axl Rose, los guitarristas Izzy Stradlin y Slash, así como el bajista Duff McKagan.
"Lady Gaga es hombre, a mí nadie me engaña ni me convence de que es mujer. A la vez, no me imagino a este personaje en su casa tocando guitarra ni componiendo canciones, por el contrario, es meramente el reflejo del mercado actual que nos hace presa, ya no hay inventiva ni creatividad", manifestó Adler en entrevista telefónica.
El baterista comparó a Gaga con lo que él denomina "la vieja escuela", con la finalidad de establecer diferencias entre ambas épocas.

"Nosotros en Guns podíamos tocar en una arena con solamente dos luces a cada lado del escenario y volteábamos el lugar, era algo loco. Lady Gaga, en cambio, tiene bailarines, pantallas con video y muchas cosas más, pero sin eso simplemente no existe. Yo prefiero la vieja escuela. U2 también suele tener grandes escenarios, y aunque no lo necesita, puede crear un muy buen show".

Publicar un comentario

0 Comentarios