Elton John inicia con nuevo espectáculo en Las Vegas

Elton John regresó a Las Vegas para presentarse por tres años en el Caesars Palace. El músico galardonado en cinco ocasiones con el Grammy  tuvo el miércoles 28 de septiembre el primero de 16 conciertos programados para octubre, los cuales marcarán el comienzo de su espectáculo 'The Million Dollar Piano'

El resto de las fechas del espectáculo, de tres años de duración, todavía no han sido anunciadas. John dijo que nombró el espectáculo como el instrumento que tocará durante sus conciertos, un piano que le llevó a la empresa fabricante, Yamaha, cuatro años para realizarlo.
"Sorprenderá a mucha gente", dijo John sobre el instrumento en el año cuando el espectáculo fue anunciado. "No es como en los viejos tiempos", dijo John sobre su espectáculo. "Será definitivamente distinto de todo lo que se ha visto, o a lo que era 'The Red Piano'", su espectáculo previo en el Caesars.

Su regreso a Las Vegas llega más de dos años después de que terminara su espectáculo anterior, el cual estaba pensado para durar originalmente tres años, pero se amplió por la demanda que tenía. "The Red Piano" incluía imágenes llamativas, videos de alta tecnología y utilería inflable de gran tamaño, además de los éxitos que han hecho famoso a John durante una carrera que ha durado más de 40 años.
Jason Gastwirth, vicepresidente de entretenimiento de la empresa Caesars Entertainment Corp., propietaria del casino, cree que el espectáculo de John podría ampliarse nuevamente. "Creo que es muy posible, tanto por duración como por número de espectáculos", dijo Gastwirth. "Ha habido mucho interés de los admiradores que quieren ver el espectáculo".

Publicar un comentario

0 Comentarios