Demi Lovato de vuelta

Demi Lovato, quien a finales de octubre de 2010 abandonó una gira por Latinoamérica para tratar sus desórdenes alimenticios y problemas de depresión, regresa triunfal a la música con su nuevo disco 'Unbroken'.
A pocas horas de haber lanzado su nuevo material, Demi Lovato escaló al número uno en iTunes y se convirtió en trending topic en Twitter con el tema 'Happy Unbroken Day' que conmemora el estreno de su disco.
La exestrella de Disney, quien estuvo en una clínica de rehabilitación a finales de 2010, pretende demostrar con su tercer álbum de estudio, luego de 'Don't Forget' y 'Here We Go Again', que está en pie y fortalecida. Cientos de comentarios en la red social muestran el apoyo hacia la intérprete de 'Skyscraper' y ella por supuesto no ha dejado de agradecer a través también de su cuenta. Demi ha reconocido en diversas ocasiones que el apoyo de su familia, amigos y fans la han ayudado en sus momentos de crisis, es por eso que poco antes del lanzamiento oficial del disco, Lovato lo dedicó a todos sus fans. "Si no fuera por ustedes no estaría aquí. Este álbum es PARA USTEDES. Los quiero tanto y el apoyo es increíble. ¡GRACIAS!'" (sic.), manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios