Britney Spears quiere divertirse y no tomarse las cosas tan en serio


La cantante, que alcanzó la fama en 1998 con su primera canción 'Baby one More Time', se aconsejaría a sí misma "abrazar" más la vida y no tomarse su carrera de manera tan seria.
"Quiero divertirme. Me divertía antes, y me gustaría seguir así", comentó la cantante a la revista británica Glamour cuando le preguntaron si tendría algún consejo para su 'yo' más joven.
"Aún soy la misma persona que era cuando empecé en esto, pero al principio creo que estaba asustada. Así que me aconsejaría abrazar más cada instante. Pasar buenos momentos en la vida y no tomarme las cosas de forma tan seria".
La cantante - que cumplirá 30 años en diciembre - añadió además que la ropa de colegiala que llevó en su primer vídeo es la prenda favorita de toda su carrera, en la que también ha llevado vestidos más atrevidos como trajes de goma, de lentejuelas, e incluso un uniforme de azafata futurista.
"¿Mi prenda preferida en todo este tiempo? Probablemente el uniforme escolar. Porque fue el primer vídeo que hice y mi primera experiencia en todo este mundo. Está en el salón de la fama del Rock 'n' Roll", comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios