25 años de "Poison"

La legendaria banda estadounidense de glam rock, “Poison”, ofrecerá un concierto en la ciudad de México el próximo 14 de octubre, en donde celebrará 25 años de trayectoria artística.
El grupo liderado por Bret Michaels (vocalista y guitarra acústica), Ricki Rocket (baterista), CC de Ville (primera guitarra) y Bobby Dall (bajista), quienes han vendido más de 50 millones de discos sólo en Estados Unidos, visitará por primera vez la Ciudad de México.
Desde junio de este año, la agrupación dio inicio a su tour 'Glam-A-Gedon 25 Tour 2011', con el cual celebra sus bodas de plata en compañía de Mötley Crüe y New York Dolls.


La banda estadunidense que fue popular a finales de los 80 y principios de los 90, marcó su época con su estilo estrafalario de vestir y peinados alocados, por lo que atrajo a gran número de seguidores.
Temas como 'Talk dirty to me', 'I want action', 'I won't forget you', 'Every rose has It's thorn' y 'Nothin' but a good time', fueron número uno, además el grupo se caracterizó por los vídeos musicales coloridos y con situaciones divertidas, con lo que siguió la tendencia de otros grupos de gran éxito como Bon Jovi y Def Leppard, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios