Se acortará proceso de Celia Lora: Mancera


El procurador del DF informó que la defensa renunció a los plazos probatorios lo que hará más corto el proceso.



Ciudad de México.- El juicio de la hija del cantante Alex Lora, Celia Eloísa Lora García, se acortará luego de que la defensa renunció a los plazos probatorios, informó el procurador capitalino Miguel Angel Mancera.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal agregó que hay un ofrecimiento de testigos de conducta, y que se mantendrán atentos a la audiencia y las conclusiones que presentarán el Ministerio Público y la defensa.
Durante una entrevista, se le preguntó si la dependencia a su cargo apelaría una sentencia menor a cinco años, a lo que respondió que en este caso se deben analizar las consideraciones de la juzgadora.
Mancera Espinosa señaló que una parte muy importante es la participación de la víctima: “hay que ver si la víctima llega a un acuerdo sobre la reparación del daño, para lo que se tendría que programar una entrevista con ella”.
El viernes 7 de mayo, Celia Lora tuvo un accidente automovilístico en el que perdió la vida una persona, por lo que se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Publicar un comentario

0 Comentarios