Escandaliza Noelia con nuevo video


Ahora que Noelia ha retomado con más fuerza su carrera musical con presentaciones promocionales en México, importante mercado de la música, aparece este video, que podría clasificarse como pornohardcore y además lo musicalizaron con uno de sus temas.
El nuevo videoclip de Noelia, de su primer sencillo en inglés Here I go again, ha causado revuelo en la red, al registrarse cifras millonarias de visitantes que desean ver la "excesiva" sensualidad que le imprimió.

A sólo unas horas de haber salido a la luz pública, el material videográfico ha sido consultado a través varios sitios populares en la red como el canal YouTube.

En un comunicado, la oficina de prensa de la intérprete de Candela y  informó que no se han hecho esperar las críticas encontradas por su "alto contenido sugerido de sensualidad".
"Es una expresión artística y sería muy bueno que el mensaje de este video musical sea entendido sin morbo, habla de un nuevo comienzo después de un encierro y una situación abusiva".
La cantante se encuentra en esta ciudad de California para promocionar su trabajo Here I go again, que saldrá a la venta digital esta misma semana.

Publicar un comentario

1 Comentarios

carlos dijo…
pues solamente asi vende esta muxaxa, y la neta que bueno por que esta bien sabrosa