Luego del desplome de parte del escenario en Chichen Itzá, que dejó tres heridos, trabajadores lo montan a marchas forzadas para el ensayo del viernes por la noche.
El director del Patronato Cultural del gobierno del estado, Jorge Esma Bazán, aseguró que no se suspenderá el concierto de Elton John luego del desplome de parte del escenario donde actuará.
El funcionario estatal lamentó el accidente ocurrido el miércoles por la noche, pero dijo que son situaciones que suelen ocurrir cuando se efectúan trabajos tan intensos y de estructuras pesadas.
De los tres trabajadores lesionados solo uno de la empresa Moderna S.A tuvo lesiones graves, ya que se le fracturó el peroné por lo que fue ingresado en el Centro de Especialidades Médicas (CEMA) en Mérida donde esta estable.
Los otros dos lesionados ya fueron trasladados a sus domicilios, indicó el funcionario.
Esma Bazán reconoció que el desplome de la estructura casi en un 80 por ciento, ocasionará que ahora trabajen a marchas forzadas porque el escenario tendrá que estar listo el viernes por la noche para el ensayo que realizará la orquesta y posiblemente el cantautor inglés.
El director del Patronato dijo que habló con el manager de Elton Jhon y es un hecho que el cantante estará en Chichén Itzá el próximo sábado. "No hay peligro de cancelación por el percance", repitió el funcionario estatal.
Elton Jhon que será el tercer artista en pisar un escenario ante la pirámide de Chichén Itzá, pues antes lo hicieron los tenores, Plácido Domingo en el año 2007 y Sara Brigthman en el 2009.
0 Comentarios