La Castañeda demuestra que son "Amantes de lo insólito"

Agradecidos por la oportunidad de brindar a sus fans un show más de rock mexicano, el grupo La Castañeda hizo vibrar el Lunario del Auditorio Nacional con un recorrido musical que abarcó sus más de 20 años de trayectoria.

A pesar de que en esta ocasión el grupo no estuvo acompañado de un performance, demostró que sí son amantes de lo insólito al tener como invitado en el escenario al rockero Charlie Montana, quien se subió a saludar a la banda y a gritar junto al vocalista.

La Castañeda inició su repertorio con temas como “El gusano”, “Tu culto”, “Amantes de lo insólito” y “La fiebre de Norma”.

Con el foro a su máxima capacidad, los seguidores de La Castañeda no pararon de cantar al lado de sus ídolos temas como “La espina” y “Chanul”.

Con un público entregado que gritó y se emocionó al escuchar temas como “La cabeza”, “Tumba matriz” y “Cautivo de la calle”.

“Noches de tu piel”, “Cenit” y “Transfusión” fueron los temas con los que la banda se retiró del escenario, no sin antes agradecer a los fans por una velada más de rock mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios