"Los Derechos de la Mujer" se presentó en el Teatro de Cancun

"Los Derechos de la Mujer" con la participación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas de moda, según las “revistas especializadas”, se presentó en el Teatro de Cancún.

Una comedia que trata un tema muy cotidiano: “La Batalla de los Sexos”. Angelique Boyer, una destacada abogada que enfrenta a su marido, Sebastian Rulli, en una comedia ligera con una situación particular cuando el hombre se da cuenta que su pareja se comparta como varón, él decide actuar como mujer.
S
egún declaraciones de Sebastian Rulli: "quería romper con el personaje del cual venía para que la gente no viera al de la telenovela, y vieran a un actor pasándosela bien y haciendo reír", dijo también, que en la historia se cuenta una lucha de poder dentro de una pareja, aun así, tratan de llevar a buen puerto su relación.

Angelique Boyer, quien luce muy delgada, además de asegurar que luego de escuchar las risas del público "es la mayor satisfacción", explicó que su personaje es una mujer "que quiere ser nada más profesional y extremista al defender sus derechos".

Roberto D'Amico y Ana Bertha Espín, dos actores de reconocida carrera que hemos disfrutado en cine y TV, interpretan a los padres de la de la mujer profesionista y autosuficiente que quiere realizarse. No puedo dejar de mencionar que Roberto D'Amico esta a cargo de la dirección de escena de la obra, algo muy acertado, pues es un maestro con mucha preparación y experiencia.

Es un gusto siempre ver a una gran actriz en escena: Aída Piers, interpretando a la señora de servicio, que le pone un toque singular de su comedia que nunca nos ha defraudado.

Fernanda Castillo, quien en mi opinión es un “estuche de monerías”, tiene una pequeña gran participación en la obra. Interpreta, con un “look” que le hace lucir su envidiable anatomía, la cereza en el pastel de esta divertida puesta en escena. Quizás muchos no la identifiquen,  ha realizado muchos trabajos en TV y en teatro fue parte del elenco de “Hoy no puedo levantar” en México y España; pueden escucharla en el dueto que realizó en “Mil Vidas” con Carlos Macías.

Alejandro Ávila participa también y fue Rulli quien le propuso hacer algo en teatro, "jamás imaginé que me iban a poner a hacer este tipo de cosas", pues su personaje es "una loca".

Algo que sin duda disfruto es el teatro, es ahí en el escenario donde vemos el verdadero desempeño de los actores; como siempre con muchos esfuerzos el Teatro de Cancún brindó 2 funciones donde vi mas fans de Sebastian Ruli que entusiastas de género de la comedia. Esta formula de utilizar elencos conocidos a través de telenovelas puede ser la formula para mantener el teatro en el gusto de los mexicanos y quizás para generar más adeptos a un espectáculo sin comparación

Publicar un comentario

0 Comentarios