Mon Laferte sacudió el Teatro de Cancún

Mon Laferte visitó Cancún, después de presentar en la Ciudad de México su nueva producción discográfica, para dar dos conciertos en la misma fecha y reventar la taquilla con llenos totales.

 

Los fanáticos de Mon Laferte no podían creer la noticias cuando se anunció el primer concierto en Cancún, tanto fue su emoción de alguno que llegaron a la taquilla a las 6 de mañana el día que inicio la venta de localidades, en 2 semanas se terminaron los boletos (algo sin precedente en Cancún). Entonces se anunció una segunda función.

 

 

Gran concierto en Cancún de Mon LafertePor fin llegó el día, los fanáticos llegaron con tiempo para ocupar su lugar en el Teatro de Cancún para escuchar a la chilena. Se dio la tercera llamada y el recital comenzó, entre los gritos del público, con “Tormento”; ella con zapatos de color rubí y sus músicos con corbata. La cantante de cuerpo tatuado y vivaces ojos negros comenzó a adueñarse del escenario, “Vuelve por favor”, “Pa’ donde se fue” y “Salvador” fueron sus siguientes interpretaciones.

Todos cantaban, tomaban fotos, video y gritaban en cada una de las canciones, siguieron: “Si tú me quisieras”, “Un alma en pena” y “Primaveral”. Mon Laferte tomaba su guitarra en algunas canciones, sus músicos la acompañaron interpretando con estilo sus instrumentos por casi dos horas que duró el concierto.

Se despidió con: “Que sí”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer”, contenta después de escuchar a los cancunenses cantar sus rolas y emocionada por la belleza del mar del caribe mexicano.

Bajo el nombre de “Amárrame”, canción que interpreta con Juanes, la gira empezó el 11 de febrero en Tlaxcala y recorrerá varias ciudades de México, Sudamérica y Estados Unidos. Mon Laferte es una cantante pop chilena que incursiona en diferentes ritmos latinos. Nació como Norma Monserrat Bustamante Laferte el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar. A sus 13 años comenzó a estudiar música en el Conservatorio de su ciudad natal. Luego comenzó a presentarse en vivo en bares y pequeños locales, con el afán de mostrar sus propias canciones. En 2007 se radica en México.

 

Mon Laferte en el Teatro de Cancún

Articulo Mon Laferte sacudió el Teatro de Cancún de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios