Julio César Chávez promociona Cancún

La fundación Julio César Chávez, vacacionante.com y la firma Sunset World firman convenio que promueve el turismo y el deporte, la combinación perfecta para promover los destinos del Caribe Mexicano.

 

Julio César Chávez visita CancúnSunset World confirma que Cancún es la amalgama ideal de turismo y deporte en México con el anuncio de la alianza entre su empresa vacacionante.com y la Fundación Julio César Chávez que de manera simultánea repercutirá en la ocupación de este destino, en su economía y en la recuperación de personas con adicciones.

En un comunicado, vacacionante.com recordó que es una empresa dedicada a promover Quintana Roo en el mercado latinoamericano e hispanoparlante de EE.UU. y Canadá, fomentando el turismo social para tener un destino más productivo y socialmente responsable.

En este sentido, ha desarrollado a lo largo del tiempo numerosas alianzas con celebridades y sus fundaciones nacionales e internacionales que apoyan a niños y niñas en desigualdad de oportunidades, jóvenes con adicciones, así como el crecimiento y empoderamiento de la mujer.

Posicionada en el mercado latino, comprometida con la sociedad, el turismo social y con planes que han permitido a más de 10 mil familias adquirir un paquete vacacional, vacacionante.com simultáneamente ha contribuido con una causa social y logrado impactar positivamente en la vida de miles de niños y jóvenes.

Julio César Chávez promociona CancúnCon este ánimo de conciencia social, la firma vacacional decidió sumar a su causa a la fundación encabezada por el más grande boxeador mexicano de todos los tiempos,  campeón mundial en tres divisiones, Julio César Chávez, quien tras noquear fuera del ring su adicción a las drogas, busca replicar este logro en adultos, jóvenes y niños.

El ex monarca del CMB, AMB y FIB cuenta actualmente con una clínica de rehabilitación en Tijuana, Baja California y otra en Culiacán, Sinaloa para brindar apoyo especialmente a niños y jóvenes que han caído en la drogadicción. Estas clínicas son privadas y lo que se realiza a través de la fundación es recaudar fondos para poder otorgar becas o financiamiento a personas de escasos recursos que de otra forma no podrían pagar el costo de un tratamiento de rehabilitación.

Su misión es apoyar a estos niños y jóvenes a través de alianzas estratégicas, para lograr una plena integración a la sociedad y evitar reincidencias. Una de estas alianzas es con vacacionante.com, de manera que por cada paquete vacacional que esa firma venda, un porcentaje será donado a la Fundación Julio Cesar Chávez, por lo que mientras más paquetes se vendan, mayor impacto se generara en la vida de niños y jóvenes en situaciones de alcoholismo y drogadicción, quienes podrán recibir la ayuda que necesitan para tener una calidad de vida digna.

Julio César Chávez, visitante asiduo de Cancún y a las múltiples funciones de alto nivel que se celebran en este principal balneario de México y de Latinoamérica, estuvo apenas en diciembre pasado aquí junto con su familia, hospedado en uno de los Hoteles de Sunset World grabando el infomercial para dicha campaña.

Así, vacacionante.com, la fundación Julio César Chávez y la firma Sunset World constituyen un triunvirato de esparcimiento que repercute en ayuda a los estratos sociales que más lo necesitan, recibiendo el apoyo necesario para lograr mejores condiciones de vida en el país.

 

 

Articulo Julio César Chávez promociona Cancún de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios