Rihanna regresa en blanco de vacaciones

Rihanna ha regresado de sus largas vacaciones en el mediterráneo desembarcando directamente en la New York Fashion Week.
Ha tenido una intensa semana desde el inicio de la semana de la moda en la gran manzana pero esta vez… ¿Que le ha pasado? Al parecer, en el apuro por llegar a tiempo a uno de los desfiles se ha equivocado de armario y se ha puesto la ropa de una persona de mayor tamaño que ella… y por varias tallas.
Un vaporoso conjunto blanco de pantalón y chaqueta con un discreto colgante era todo lo que llevaba puesto, puede ser que por el intenso calor que acompaña los últimos días de verano, o será que su piel está muy sensible al contacto de las telas debido al efecto del sol en su piel. ¿Es posible que haya perdido tanto peso durante sus vacaciones?
Lo cierto es que el escote que llegaba hasta el ombligo permitía ver el tatuaje que lleva en su pecho, con lo que las miradas dejaban de ocuparse en el tamaño de la prenda para centrarse en el tatoo y por supuesto, en el colgante…
Sin duda, el paradigma de la comodidad, el de este modelito con el que se dejó ver Rihanna en la semana de la moda en Nueva York

Publicar un comentario

0 Comentarios