Actriz de TV Azteca se inició en los table dance

La carrera artística de Julieta Grajales, actriz de Televisión Azteca, dio inicio apenas hace unos meses cuando fue invitada a formar parte del elenco de la telenovela "Vidas robadas", producción encabezada por Georgina Castro y protagonizada por Christian Bach, sin embargo, un supuesto ex novio asegura que su reconocimiento va más allá de la pantalla chica, al señalar que en el estado de Puebla era conocida por ser bailarina exótica: "Ella trabajaba en una table dance que se llama '40 Grados'. Llegué ahí con unos amigos a divertirnos un rato, nos acercaron a unas chicas para que bailaran, y entre ellas estaban Julieta y su hermana, Marisol. Después ella se cambió al ‘Exxxess', que está en Tlanepantla, e igualmente yo asistía", señaló el joven en entrevista otorgada a la revista TVnotas, quien a su vez señaló que la chiapaneca llegaba a ganar por noche entre 15 y 20 mil pesos y respondía al nombre de "Cherlize":

"En una buena noche ganaba entre 15 y 20 mil pesos, o tal vez más. Cuando no le iba tan bien, sacaba de cinco a siete mil", concluyó el supuesto ex quien pidió guardar el anonimato.

A la vez de dar a conocer la mencionada entrevista, la publicación también publicó el testimonio de la actriz chiapaneca, quien señaló que durante su estancia en la Angelópolis trabajó como estilista y no como teibolera.

A pesar de contar con la versión de la actriz, la revista no quiso restarle credibilidad a la información proporcionada sobre el supuesto oficio de Julieta por lo que la sustentó subiendo a su página de Internet un video en el que aparentemente se le puede ver realizando diversas maniobras y movimientos en el tubo.

Publicar un comentario

0 Comentarios