Joe Perry deja entre ver una posible desintegración del grupo

Cuarenta y un años sobre los escenarios hacen pensar a la legendaria banda de rock Aerosmith que quizás no le queda mucha vida.

"Cada uno de nosotros tiene proyectos aparte de Aerosmith, así que no sabría decir cuánta vida más tenga el grupo. Viendo las cosas de manera prática, quizás hagamos dos tours más, no sé, y nos pongamos a pensar las cosas", comentó Joe Perry en charla telefónica.

Perry, de 61 años y quien es junto con Steven Tyler uno de los dos líderes de los llamados Chicos Malos de Boston, dijo que más que los hits en la radio o los millones de discos vendidos, el verdadero éxito de los intérpretes de "Love In an Elevator" y "Dream On" es su longevidad a pesar del sinnúmero de momentos de tensión que han vivido.

Amable pero escueto en sus respuestas, Perry, nombrado por la revista Rolling Stone uno de los mejores 50 guitarristas de la historia, aseguró que actualmente mantiene una buena relación con Steven Tyler, quien sufrió recientemente un desmayo en Paraguay.
"Él está bien, estaba muy enfermo, estaba deshidratado y sencillamente se desmayó, pero está bien, está fuerte, ha dado todo de sí en los shows. No estoy preocupado por él".

Perry ve con humor que su compañero haya participado como juez en el reality American Idol, sin embargo no está muy complacido con la autobiografía "Does The Noise in my Head Bother You?", en que el cantante narra los más intensos años de sexo, drogas y rock and roll de Aerosmith.
La tocada que dio Aerosmith en el Foro Sol en abril de 2007 está marcada en la mente del guitarrista Joe Perry por la entrega de los fans.

"Siempre me he preguntado por qué no hemos tocado más veces en México. Estamos muy emocionados de volver a ese lugar (Foro Sol), un lugar extraordinario. Recuerdo el concierto del 2007 como uno de los shows más increíbles en nuestra carrera", comentó al teléfono.

Publicar un comentario

0 Comentarios