Sensacional Food Truck Festival en Ciudad Mayakoba

Food Truck Festival de la Riviera MayaEntusiastas de la comida y la cerveza se reunieron para participar en el Primer Food Truck Festival de la Riviera Maya dentro de Ciudad Mayakoba, participaron 14 Food Trucks de Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún; y más de 4 cervezas artesanales de la región.

El pasado sábado 6 de mayo se llevo a cabo con gran aceptación el Primer Food Truck Festival de la Riviera Maya dentro de Ciudad Mayakoba, al cual asistieron más de mil personas para degustar de la gastronomía rodante preparada por los mejores exponentes del movimiento en el destino, acompañada de cervezas artesanales de la mejor calidad.

Entusiastas de la comida y la cerveza se reunieron para participar en el Primer Food Truck Festival de la Riviera Maya dentro de Ciudad Mayakoba, participaron 14 Food Trucks de Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún; y más de 4 cervezas artesanales de la región.

 

El boulevard Juan Miguel Villar Mir en el ingreso de Ciudad Mayakoba fue el escenario perfecto, con un hermoso pasaje rodeado de naturaleza en donde la combinación de los pintorescos Food Trucks y el mobiliario estilo picnic generaron una atmósfera muy agradable que los playenses y visitantes de Cancún y la Riviera Maya disfrutaron mientras escuchaban a las bandas locales Enchillout y Quantica en una tarde fresca.

Food Truck Festival de la Riviera Maya en Ciudad Mayakoba“El objetivo de este Primer Food Truck Festival fue generar un espacio para crear comunidad. Un evento al que todos estaban invitados a pasar una tarde agradable y a conocer Ciudad Mayakoba. Creemos en una comunidad inclusiva, por ello apostamos por espacios en los cuales todos los ciudadanos podamos convivir en armonía y rodeados por naturaleza como fue el caso del Food Truck Festival” comentó Eduardo Hernandez, Director de Marketing & Comunicación de Ciudad Mayakoba.

Los 14 Food Trucks que participaron en este Primer Food Truck Festival fueron: El Tata, La Combi de María, El Andariego, Pez k-ito, Pa`q Milo, Charly`s Vegan Tacos, La Poch, Royal Aces Grill, Las Calles León, Marquesitas, Smokin Hot BBQ, Los Amorosos, Museum of Fun Ice Cream y Mi Chula Coffee Bus.

Las cervezas artesanales que los asistentes pudieron degustar los entusiastas que asistieron al Primer Food Truck Festival de la Rivera Maya fueron: Akumal, Pescadores, Patito, Cancún y algunas más de México promovidas por Cervenauta.

Articulo Sensacional Food Truck Festival en Ciudad Mayakoba de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios