Mariana Ochoa pide perdón por infidelidad


La semana pasada, Mariana Ochoa estuvo en el ojo del huracán tras ser captada por un fotógrafo de la revista más leída por los mexicanos, TV Notas, en la cual aparece besándose con un supuesto ejecutivo de Sony Music a un mes de haber contraído matrimonio con Christian Eskenazi.

Tras todo esto, la prensa y la sociedad en general la ha criticado y ha juzgado los hechos. Ella no había querido hablar al respecto, hasta que fue interceptada por una reportera del programa de espectáculos mexicano NX con quien Mariana aceptó hablar y esto fue lo que dijo:
No me estoy escondiendo de nadie, por eso mande un comunicado, pero bueno sólo voy a decir tres cosas. La primera como dije estoy manteniendo un diálogo privado con mi esposo; quiero aprovechar para aclarar y pedir perdón nacional, es lo que menos puedo hacer. Quiero expresarles a nuestras familias que están muy preocupadas sobre todo a su familia que me ha tratado como mi familia, me han recibido en su casa con toda la educación, con todo el respeto”.
Y agregó: “...quiero aceptar que sí tomé, tristemente tomé, además y cuando uno llega a un extremo, el alcohol es muy cruel y te hace perder la conciencia hay muchos ejemplos que no quiero mencionar en especifico; estoy afrontado las consecuencias.”

Respecto a las fuertes declaraciones que su hermano dio sobre su actual esposo, Mariana respondió: “Me duele muchísimo las declaraciones de mi hermano simplemente no tiene derecho de meterse en mi vida, mucho menos en la de mi esposo. En un año y siete meses que llevo con mi marido nunca ha convivido con nosotros, no sabe a qué hora se levanta, no sabe a qué hora se duerme. Yo no sé de dónde venga el coraje de mi hermano Octavio, no me contesta las llamadas ni a mi, no me da la cara, sin embargo, va a programas de televisión a difamar a mi esposo y a mí., no sé si su coraje venga de que yo muchas veces lo he ayudado económicamente y como ya no lo hago, piensa que ahora lo hago con mi esposo”.
Octavio declaró que gracias a su hermana, su cuñado vive en una zona privilegiada, ya que Christian vivía en un “cuchitril”. “Quiero decir que la casa donde vivo es una casa que yo elegí cuando estaba soltera, está en un crédito hipotecario que estaba pagando sola, pero cuando decidimos vivir juntos los pagos son entre los dos”..

También se dijo que Eskenazi vivía de las comisiones que aportaba Mariana cada vez que se vendía un disfraz en el negocio de la cantante. “Se dedica a bienes y raíces y no tiene un horario establecido, no tiene derecho de juzgarlo yo jamás he tenido la necesidad de mantener a un hombre”.

Por último, Mariana Ochoa señaló: “...escogí a la persona para formar una familia y primero Dios para estar el resto de mi vida con él. La situación que estoy atravesando ojala sea un ejemplo para que no se excedan cuando tomen. El momento es doloroso para como para entrar en detalles, cometí un error y estoy enfrentando las circunstancias”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo dijo…
orale infidelidad no lo creo, conveniencia tal vez :P
Juan Pablo dijo…
Se le escaparon los besos