Soy demasiado tímida para posar desnuda: Shakira

La cantante colombiana Shakira aseguró que es demasiado tímida para posar desnuda en una sesión de fotos, aunque no descarta hacerlo algún día.

La estrella, de 33 años, comentaba: “No quiero hacerlo y no tengo por qué. No podría desnudarme. Quizá cuando tenga 40 cambie de opinión. Hace 10 años no podía imaginarme que bailaría con un body ajustado en una jaula dorada. Hoy digo que nunca me mostraré desnuda. Pero nuestras opiniones cambian todo el tiempo”.

Shakira, que mantiene una larga relación con Antonio de la Rua, cree que sus reparos ante el desnudo provienen de su educación católica.

“Crecí en un ambiente muy católico. Mi padre tiene raíces libanesas. Crecí en la costa norte de Colombia, donde la vida es muy tradicional. No tengo el suficiente coraje para hacer algunas cosas”, confesaba en la web Tagesspiegel.de.

La cantante colombiana participó en el concierto previo a la inauguración del Mundial de Sudáfrica y, por el momento, la artista sólo se dedicará a hacer su música y a prepararse para la clausura del Mundial Sudáfrica 2010, donde interpretará el tema oficial del torneo de futbol.

Shakira, quien debutó en el mercado discográfico latinoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y obtuvo éxito internacional en 2001 con Servicio de lavandería, participó en dos ocasiones en los conciertos mundialistas, siendo en 2006 la encargada de la clausura del Mundial en Alemania.

Es considera la artista latinoamericana más importante de los últimos tiempos y ha vendido alrededor de 50 millones de discos en el mundo y acreedora a dos Grammy y a siete Grammy Latino.

La colombiana expresó su deseo de que un equipo latino sea el ganador de la Copa del Mundo en Sudáfrica, “México es el primer favorito de la también compositora, pues ya que la selección de Colombia se quedó en casa, desea que el triunfo sea para algún país latinoamericano, como también puede ser Argentina”, dijo.

Así lo manifestó horas después de llegar junto con su novio, Antonio de la Rúa, a Johannesburgo, capital de la sede mundialista, y en declaraciones al conductor de televisión Raúl de Molina.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Marc dijo…
jo k lástima ...... xd